domingo, 25 de julio de 2010

Plegaria en Vulnerabilidad.

(NOTA: mucho ha cambiado. todo sigue igual.)

30 de mayo del 2008.

De pronto me siento inundada de ideas, de historias que contar, de musica, de ganas de llorar y de reir. Y lo comico es que me encuentro suspendida en el aire a sabe Dios cuantos pies de altura, buscando una cercania con la tierra, y a la vez una huida de esta mente que me atrapa, y me encanta y me hace pensar a mil millas por segundo y no encuentro salida. Ay, vida; ay, Amor.

Dame musa, dame ideas para pintar, para cantarlas… las estructuras y las cosas fijas y rigidas me tienen comido el cerebro y no se me hace facil salir de la estructura y besar lo caotico, lo desconocido. Las cosas vulnerables me asustan y prefiero mantenerme encerrada aquí en mis teorias del universo, que son distantes y placenteras, sin ser demasiado confrontacionales (así se dice?). trato de inventarte, ¿dónde estás? A donde te me has ido, en que recoveco literaturesco te me escondes y no me permites conocer todas tus caras. A ver, a verte…

Ya se hizo de noche, y no entiendo por qué casi tengo lágrimas que me brotan de los ojos. Tu lo entiendes? Yo no lo entiendo. Será la locura que llevo entretejidas en las macromoléculas que componen estas cadenas embobinadas que llamamos herencia? Explicame, hazme entender.

Liberame de eeessttaaasss cadenas que me estan ataaandooooooo

Si sabes, no?

Con quién hablo? Hola?

Me retiro a mi numbness usual. A ver si consigo algo nuevo porque ya lo viejo no se qué mas ponerle. Tenme paciencia. Sabes que esa es la firma oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario