lunes, 28 de marzo de 2011

Cambios, todo cambia..


mi vida está pasando unas transiciones interesantes. aún ando digiriéndolas, pero está cambiando más rápido de lo que me da tiempo a digerirlo todo.

hoy llegué a casa de la universidad, luego de un día cargado, y me puse a dibujar. estuve pensando en lo que trajo el día, en la reunión con el decano de medicina (quien con una sonrisa nos dijo que estamos soñando con pajaritos preñados por querer lograr proyectos de servicio con nuestra clase), en la clase de renal (a la cual me fue imposible atender), en lo que mandé a pedir online (ropa que no necesito, pero que para ahogar las penas, compré), y en todo lo que fue y ya no es, y lo que es, que antes no era... en resumen, el enredo usual de todos los días...

en medio de todo intento hablar con Dios, ver si él me oye. so far, no mucho feedback de su parte, pero bueno, eso no me va a hacer perder la fe...

buscando qué dibujar, me topé con una fotografía de un zapatito cómico, y decidí intentar replicarla...

me quedó medio algarete. no está perfecto. no sé dibujar bien. don't get me wrong, AMO dibujar y amo el arte, pero no le tengo la paciencia como para poder hacer cosas bien hechas, so i make do con mis doodles, que me satisfacen bastante.

hice el zapatito cómico. lo dibujé con pasteles y mis dedos. me satisface mirarlo, jeje :)

y es que me parece una metáfora muy cool de mi vida actual. es un reguero. todo está bien negro alrededor. yo no tengo muchas ganas de pulirle las imperfecciones. estoy demasiado cansada e impaciente para eso, pero whatever. sigo caminando, sigo tratando, componiéndome de nuevo, redescubriéndolo todo....

aquí (ARRIBA) los dejé con una foto del zapato. está bien funky, just how i like it. espero que les sirva de recuerdo para hoy del consejo de la sabia Dory en Finding Nemo, "just keep swimming". aunque a veces es necesario e importante detenerse, por nada del mundo se puede quedar uno detenido. ¿acaso recuerdan la historia de la liebre y la tortuga?

mañana, ponte tus zapatos más gufeaos, y vive, que la vida es de los que intentan, y más aún, de los que persisten.


y, why not?--> un chin-chín de biblia-ness para todos, porque en verdad me gusta este pasaje :) --> Lee aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario