martes, 7 de febrero de 2012

Pico El Toro

La foto es de Papi y yo este wikén en el tope de Pico El Toro, uno de los picos más alto de Puerto Rico :)

So, como les he contado otras veces, mi papá hace hiking y ha subido montañas en muchos sitios de EEUU y el Caribe. Es parte de un grupo de amigos que se auto-proclaman los "Gorrámbulos", un corillo de señores profesionales que aman la naturaleza y caminar. Para mí, persona externa a su grupo, siempre me ha parecido una especie de sociedad secreta, porque todos tienen sus nombres de código y una especie de lenguaje que sólo ellos entienden, jejeje. Mi papá es bien cool.

Anyway, este wikén subimos a Pico El Toro él y yo, y fue maravilloso. Siento que desde que empecé a subir, la vida me hablaba, y reflexioné y aprendí y pensé y oré y medité y procesé un montón de cosas, que pienso compartir pronto. However, esta mañana mientras guiaba a la universidad, me llegó un mensajito que Papi le mandó a los "Gorrámbulos" sobre este fin de semana. Les admito que me arrancó lágrimas el mensajito, así que se los comparto.

Gracias por ese mensaje, Papa. Me hiciste el día :)


"Sahily en pico El Toro ..."

"Mucho lodo ... Tal vez vi lodo de más
Porque caminé esta vez con mi hija
menor ... Pensé equivocadamente
En su fragilidad y me sentí terriblemente
Responsable, como cuando la cogía a los
4 años hace 20 años atrás ....
Pero lo hizo como el mejor scout ... de algunas
de nuestras tropas ... Con energía, con respeto
a la naturaleza ... disfrutando a plenitud
de lo exquisito del entorno ....

La lluvia y el frío... como pocas ocasiones
los pudimos vencer ....
para pasar una experiencia que dejó huellas
profundas en esa maravillosa relación
hija/padre ..."


Love you, Papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario