viernes, 2 de diciembre de 2011

Las poquitas fotos de Philly








So... Sé que les debo a mi gran número de lectores, jeje, algún tipo de update del viaje a The Simple Way y Camden. Por favor, visiten esa página y la del programa que fui, New Monasticism. Anyway, contarles más está en agenda. Necesito encontrar una forma creativa de hacerlo. Por lo pronto les pongo tres fotos, las únicas que tengo, y las que mejor resumen el viaje.DESAHOGO: Todavía no puedo creer que no me tomé una foto con Shane Claiborne y la esposa, q es bien cool! Jajajajaja, ahora nadie me va a creer que los conocí :(

#1 El baño! Jajajaja, tenía ese sign. Me encantó que en todo, en lo cotidiano y en lo profundo, tienen un elemento de diversión, de creatividad. Todo se hace con intensión, y se vuelve tan espiritual, y tan... en verdad, tan chévere. Como que todo lo que pasaba era una invitación a reflexionar. /// Por favor, vayan a ver esta página. Visitar esta comunidad cambió mi vida --> New Jerusalem Now

#2 Kensington, Philadelphia: En ese lugar solía haber una fábrica, que se quemó. En el incendio, se quemaron varias casas del vecindario, incluyendo la casa de la gente de The Simple Way. Fue una súper tragedia para ellos, y realmente hubiera sido algo devastador para cualquier persona...However... Ellos decidieron hacer un montón de cosas súper nítidas a raíz de eso. Entre ellos, hicieron un parque bien cool para la comunidad :) En este lote, piensan hacer un área de agricultura urbana, parecido al que ya tienen en otros lotes, pero más grande. Lo que es hacer 'belleza de cenizas', no?

#3 Yo con los ojos chiquitos y muuucho frío. Fueron días de digerir mucho, de pensar mucho. Casi ni hablé en las reflexiones imagínense. Yo que no me callo. Es que realmente ha sido un año mega intenso en mi vida. Fui de tener bastante de mi vida descifrada a no tener nada concreto all over again, excepto, q se yo, mi carrera y cuidao. En muchos momentos, me siento casi arrepentida de estar estudiando medicina, por todo lo que eso ha implicado... No puedo ni creer que ya han pasado todos estos meses, y que pues... sigo viva :) Estar en Philly y en Jersey me hizo pensar un montón... Me hizo despertar sueños que pensaba que ya no podía tener.. Me contagió de mucha más pasión por lo que hago, por lo que estudio (even though it's exhausting), por lo que sé que voy a hacer una vez termine, y sobre todo.. por ver como Dios insiste en meterse en mi vida, y en hacer algo nuevo de algo cansado y malgastao' como a veces siento que está mi corazón... y yo estoy taaaaan agradecida de eso :) Que cuando me escocoto en la vida, departe de Dios lo que siento es un 'nena, eso no es ná... levántate que yo tengo más paciencia de la que tú te crees..". Me da emoción pensar eso.

So sí... el viaje estuvo awesome. Luego les cuento más.

1 comentario: