miércoles, 30 de marzo de 2011

Sobre los cambios (parte 2)...

EL CABALLO DISTROFICO: junto con lo único que hablaré por el momento sobre los 'cambios'

Mi vida está cambiando mucho.... Tristemente hace un mes, tuve una pérdida enorme... Las cosas no funcionaron como nos hubiese gustado, y el desenlace no fue para nada el esperado, por ninguna de las partes... Muchos días, me siento con el corazón roto... Otros días tengo coraje, principalmente conmigo misma, por no haber arreglado algunas cosas a tiempo... Pero en verdad, el tiempo dirá cuál será el final de esta historia. Por el momento, se cerró un capítulo que, aunque difícil, fue hermoso, y le agradezco a Dios por vivirlo... Aprendí muchísimo.


Hoy me toca emprender un viaje nuevo. A veces contemplo el camino por delante con optimismo, pero otras veces me da miedo y muchísima inseguridad caminar.. ¿Lo haré bien? ¿Sabré tomar decisiones sabias? ¿Perderé el enfoque? Por otro lado, admito emoción al pensar en las posibilidades. ¿Qué traerá el futuro? ¿Cuántos proyectos nuevos emprenderé? Esos momentos de luz son los menos, pero poco a poco irán siendo más. Por el momento, lo que me toca es actuar con la mayor madurez que puedo acumular, y enfocarme en el presente...

En verdad hay una canción mega cliché de Mariah Carey que siempre me ha gustado, "Butterfly". En el video hay una parte que sale un caballo corriendo libre por el campo, mientras ella canta una línea sobre la relación entre la salud del espíritu y la libertad (al menos así la interpreto). Por este momento, de verdad... escojo mirar esta nueva etapa como una que traerá salud... bienestar... a la mente, al corazón... Y aunque es difícil dejar ir lo que se ama, en realidad lo hago en paz y con lágrimas de agradecimiento por lo bueno de lo que vivimos..

So, nada.. Les incluyo el dibujito del caballo. El cuerpo quedó medio desproporcionado y algarete, por un error de cálculo al medir las proporciones, pero mi clase de Fisiología me impide ponerme a volver a hacerlo. Mucho estoy haciendo con comprometerme a escribir aquí.

También les incluyo un link a la canción AQUI , por si quieren cortarse las venas un poquito, jeje. Ahora, prométanme que después de escucharla, no van a seguir nadando en la pena... Quizás me digo eso principalmente a mí misma también... So nada, me permitiré escuchar la canción, y que se me salgan dos o tres lagrimitas, pero después a limpiarse y a seguir... Que no hay mejor sensación que sentir el viento en la cara de uno mientras corres a toda velocidad hacia el horizonte :)

1 comentario:

  1. No sabes cnto me identifico con tus palabras! Agradezco a Dios q cndo una puerta se cierra... se abren mil ventanas!! Eso es lo q nos mantiene caminando!! Y si... siempre hay miedo... pero la ilusión y la emoción de cosas nuevas consuelan el espíritu!! No hay satisfacción más grande q las cosas q uno logra por si mismo después de haber luchado con todo...!! Sigue hacia delante siempre pq eres un ser humano maravilloso q logrará grandes cosas!!! Mucha fuerza y EXITO para el camino :)

    ResponderEliminar