miércoles, 23 de noviembre de 2011

bummed --> challenged --> encouraged

estoy un poco discouraged. por esta vez, el sistema mezclado con la enfermedad nos ganó, y A no logró ingresar al detox. creo que terminó molesto con nosotros, por alguna razón que aún no entiendo, y que en realidad, pienso que principalmente tiene que ver con su frustración y su coraje con la situación que vive... me frustra pensar que a lo mejor pudimos hacer algo más o algo mejor, pero nada... tengo que confiar que hicimos lo mejor que supimos hacer... igual, hemos aprendido mucho de la experiencia. estamos reflexionando sobre cómo podemos ser mejor, no querer resolverle todo, promover su empoderamiento, y no el mantengo. él está en su proceso, y no está en nosotros decidir por él, sino sólo acompañarlo en su propia experiencia de toma de decisiones. por fa, los que leen esto que tienen de alguna forma fe en la oración, pray aunque sea 10 segundos que podamos encontrarlo de nuevo, y que se reabran los lazos de comunicación con nosotros..

por otro lado, hoy me enteré de esta nena . se llama Katie, tiene 22 años y vive en Uganda. su pasión por Jesús, por compartir amor y por la gente de Uganda la ha llevado a adoptar 14 niños, y a correr un programa que apadrina más de 400 niños allá. dejó su familia, su novio, sus amigos, sus estudios y su comodidad por hacer lo que entendía era correcto. leer de ella en parte me hace sentir más mierda por todo lo de hoy, jajaja. pero por otro lado, en realidad me inspira y me reta mucho. quiero tener su actitud... por fa, también chekeen su blog y su libro.


UPDATE: leí esto ahora. me aplicó tanto que tuve que darle update al blog pa ponerlo: " When you feel like resigning, wait for the feeling to pass. The tide goes out, but it ALWAYS comes back in.- Rick Warren".
---> :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario