viernes, 25 de noviembre de 2011

Poniéndome vieja.. Pensando..

Estoy pensando en esta cosa de cuestionárselo todo. Mi papá, entre los muchos consejos sabios que me ha dado, una vez me dijo que está bien preguntarse el por qué de las cosas, pero que uno necesita un norte en la vida. Han pasado años de que me dijo eso, y en efecto, no he aprendido por cabeza ajena. En muchos momentos he recurrido a cuestionarme todo, la gente, las ideas, la fe, la vida, todo. However, pensando en una conversación que tuve en Philadelphia con uno de los muchachos, Chris, me viene a la mente la siguiente frase...

You have to draw the line at some point.
Si no, seguirás remando en círculos por la vida...

Y es cierto. Todo cuestionamiento, en cierta medida, toda pregunta de "¿por qué?" ultimately termina en un "porque sí.", o al menos en un "no sé". Al final de cada argumentación agotadora, hay un punto donde no hay más nada que debatir o que preguntarse, y entonces ahí tienes que trazar la línea. Después de todo, necesitamos algo de qué aferrarnos.

¿Hace sentido esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario