martes, 15 de noviembre de 2011

Decepciones y Gustos Adquiridos

Esto va a ser medio random, pero tengo que compartirlo.

Llevo AÑOS esperando que Marcos Vidal saque un CD nuevo. Osea, en serio. AÑOS. Me emocioné un montón cuando vi en Twitter que por fin salió. Lo bajé en iTunes volando.
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............................... guess what?

No está muy bueno. En palabras de mi amigo José Elías, en verdad es 'el peor CD de Marcos Vidal ever'. ¡Estoy tan decepcionada! Jajajajajajaja.

LECCIÓN #1: A veces ponemos toda la esperanza en algo esperando que sea maravilloso, sólo para darnos cuenta que no era tan maravilloso nada. Terminamos heridos, hirientes, decepcionados, decepcionantes, etc. Sé sabio. Pon tus expectativas en el lugar correcto. No tengas falsas ilusiones.


LECCIÓN #2: No siempre las primeras impresiones son válidas. Hay gustos que se adquieren con el tiempo. Permítete descubrirlos. Antes no me gustaba Marcos Vidal. Es más, antes no me gustaban las fresas, ni el melón, ni las chinas mandarinas. ¡Ahora me gustan todas! Todavía estoy trabajando con la papaya y el yogurt, pero ahí vamos, jejeje. Lo que trato de decir es que no te encajones en como tú quieres que sean las cosas, y atrévete a salir de tus ideas preconcebidas sobre lo que debe ser o no ser la vida. Al hacer esto, vas a descubrir colores y sonidos y gustos que no sabías que podían existir... En mi caso, permitirle a Dios que cambie mi forma de ver algunas cosas (especialmente los últimos meses!) me ha permitido darme cuenta de muchas cosas en mi vida desde un nuevo ángulo... I must say, it feels pretty good :)

Soooooo --> next time no voy a ponerle tanta presión a Marcos Vidal pa' que saque un super mega disco como usualmente hace, pero a la vez, me permitiré escuchar este CD hasta que me guste, no importa cuánto tiempo me tome, nada más porque es Marcos y yo lo amo, jajajaja.

Does this make sense? :)



P.S. Tengo MUUUCHO que contar del viaje a Philly. Lo que pasa es que eso aún está en proceso de digestión. Pero por ahí viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario