lunes, 31 de octubre de 2011

Esperanza!

Les incluyo, brevemente, una fotito de una T-shirt que me regaló Mami. Estos últimos meses, creo que más intensamente que el resto de mi vida, he sentido el apoyo de mis papás, y la incondicionalidad (eso es una palabra?) de su amor hacia mí. Osea, y en mi casa somos extremadamente pegajosos, cariñosos, etc., pero estos meses ha sido como... más especial.. :) Realmente es algo que me conmueve na más de pensarlo.


Mami me regaló esta camisa, con una cita de un amigo de Papi, por cierto cantautor puertorriqueño, Mario Enrique Velázquez. Su esposa libra actualmente una fuerte batalla con el cáncer, y el futuro no luce muy alentador (so, porfa, inclúyanla en sus oraciones). No obstante, esta cita para mí representa mucho, aún a pesar de que el arte de la camisa está comiquito, jejeje...




Maybe ustedes se levantaron como yo hoy, con la balanza inclinada a la distimia (Disclaimer: Papi, sé que lees mi blog, no te preocupes, no estoy deprimida, sólo lo usé para énfasis en el punto, no me tienes que despertar mañana a las 5am para ir al Yunque :P ). Anywayyy, si te despertaste así como con un sentimiento general de abrumamiento (eso sí que no es una palabra, pero cooperen), o de tristeza, o de no saber cómo vas a enfrentar todo lo que tienes de frente, o que no sabes como soltar todo lo que dejaste atrás --->Ten esperanza! Las cosas se pondrán mejor. Quizás mejor no quiere decir que saldrán como uno quiere que salgan, but KNOW THIS, si pones tu esperanza donde es, entonces puedes estar tranquilo de que las cosas obrarán para bien :) Osea, y obvio no es tan simple ni tan simplista como mi 'statement', pero si quieren escuchar un poco más de esto ,invítenme a un café y les explico!



Por último, si no te gusta la música cristiana, ok, te lo perdono, no escuches esta canción. Peeeeeero, si le quieres dar una oportunidad, en realidad es de las canciones más lindas del planeta. Habla de eso de poner la esperanza en el lugar correcto... Espero que les guste.



Y si eres como yo, que te desespera escuchar y prefieres leerte la letra porque siempre tienes prisa, aquí te la dejo.


Me desesperaría,
Simplemente creo que moriría
Todo acabaría
Si no fuera por la certeza
Que duerme en mi alma.

Que tú eres mi esperanza
Y eso me basta
Y ese consuelo todo lo calma
Tú eres quien guía mi melodía
Feliz contemplo que estás en mi barca.

Y si me pidieras
Algo, por difícil que pareciera,
Yo por ti lo haría
Sólo dejame saber que eres tú quien me habla.

Tú eres mi esperanza
Y eso me basta
Y ese consuelo todo lo calma
Tú eres quien guía mi melodía
Feliz contemplo que estás en mi barca.

Tú eres la razón de mi existencia,
La respuesta a mi por qué
En ti mi identidad tiene sentido
Porque un día te veré
Y pase lo que pase,
Merece la pena
Por verte un día y descubrir
Que fui creado para ti,
Fui creado para ti...

Tú eres mi esperanza
Y eso me basta
Y ese consuelo todo lo calma
Tú eres quien guía mi melodía
Feliz contemplo que estás en mi barca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario