sábado, 29 de octubre de 2011

Un breve pensamiento


Foto de arriba es de mi más reciente merienda nocturna, la cual prometo no comer todos los días para no terminar mórbidamente obesa. Máximo cuando aprendí esta semana que ya a los 20 años la mayoría de las personas tiene principios de atherosclerosis en sus arterias coronarias.


Anyway, eso no tiene nada que ver, jajaja. A lo que voy es que con esta foto incluyo un pensamiento que me vino a la mente ayer en una de las muchas horas que estuve guiando. Creo que tiene su raíz en este versículo de la Biblia que mi pastora Maricarmen nos citó como 4 millones de veces en el grupo de jóvenes cuando yo era adolescente (hace cada vez más años, nooooo!!), jejeje. However, no podría ser más cierto. Anyway, aquí la cita. Piénsenla.


"Not everything that is exciting, is actually FULFILLING."



Food for thought.


P.S. Pa' ampliar la reflexión, aquí las definiciones de exciting y fulfilling.

1 comentario: