martes, 4 de octubre de 2011

No puedo..

DISCLAIMER: Estoy escribiendo mucho estos días porque estoy procastinando con la universidad, aparte que tengo meses de cosas acumuladas que compartir por aquí, so cope with me. Quizás después no escriba tanto.

Me gusta esa foto. Quise compartirla.

Suena fuerte, feminist-osa, pero me parece que tiene algo de cierta. No soy partidaria de la súper defensividad que tienen algunas mujeres con la vida, y en especial con sus parejas, y cada vez más me doy cuenta que yo no debo ser así. However, en ese proceso de darnos a otros, no podemos perder nuestro "sense-of-self"... especialmente las mujeres. Y digo especialmente las mujeres, porque de verdad creo que la desigualdad de género en nuestra sociedad ejerce una mayor presión en las mujeres para que cumplan con tantos roles que es tan fácil perdernos a nosotras mismas en ese proceso. ¿La ironía? Creo que conociéndome mejor a mí misma, seré una mejor pareja y una mejor amiga y una mejor hija y una mejor ciudadana y--- ustedes me entienden.

So ya, la foto habla por sí sola, no seguiré la verborrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario