sábado, 15 de octubre de 2011

stressed out




Estoy tan estresada que estoy vaga :P jajajaja, una ironía total. however, un poco de Gungor de background lo resuelve casi todo en este momento ;)


Tengo tanto que escribir, pero no tengo tiempo right now. Si pueden, saquen un minuto y eleven una oración a Alguien pa' que me ayude con el dolor de pecho que tengo de la ansiedad, jejejeje. En momentos así, tengo que mantener en perspectiva por qué estoy estudiando lo que estoy estudiando. Leer/Ver la historia de Julie es una de esas cosas que me ayuda a reenfocarme. Por fa, saquen un momentito para leerla ustedes también. Y tengan pañuelos cerca, es conmovedora.

Me excuso, me están llamando las drogas y los viruses y los hongos y los cánceres que me tengo que aprender de aquí a poco menos de 48 horas, si es que no hay paro/huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario